Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos móviles policiales para dependencias de la Unidad Regional II de Orán

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta 02/09/2013 10:35

A través de esta inversión se refuerza la tarea preventiva en seguridad en el norte. Antes de fin de año serán 700 las unidades que conformarán el parque automotor policial, cifra que duplica a los móviles existentes en el año 2007.

Nuevos móviles policiales para dependencias de la Unidad Regional II de Orán

Entrega de móviles a la Policía

El ministro de Seguridad Eduardo Sylvester encabezó en la plaza General San Martín de San Ramón de la Nueva Orán el acto de entrega de móviles policiales para la Unidad Regional II de esa ciudad. El jefe de Policía, Juan Marcelo Lami, recibió las llaves de cinco camionetas Volkswagen, modelo Amarok de 140 HP, que serán destinadas a destacamentos y dependencias policiales.

Con la incorporación de las cinco camionetas se optimiza la utilización de los móviles policiales en la zona ya que permitirá redistribuir los vehículos en los barrios más vulnerables.

El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, agradeció a las autoridades del Ministerio de Seguridad  “por la constante presencia en los barrios más vulnerables de la ciudad de Orán” y destacó la reducción de los índices de delincuencia en el último mes en esa ciudad del norte provincial. “Desde hace un mes se ha notado en la calles de Orán la intervención del Ministerio de Seguridad. Hoy podemos caminar tranquilos”, indicó.

Sylvester instó a los efectivos policiales a trabajar con más y mejor vocación de servicio. “Quiero exhortarlos a atender las necesidades de cada uno de los ciudadanos de Orán. Es imprescindible que ustedes trabajen con la mayor vocación de servicio posible para que la comunidad de Orán se sienta acompañada”, sostuvo.

“La adquisición de estos vehículos que estarán al servicio de la comunidad de Orán, servirá para que la Policía tenga una mayor eficacia en su tarea preventiva y fundamentalmente para renovar el parque automotor de la fuerza en la zona”, finalizó Sylvester.

Antes de fin de año serán 700 las unidades que conformarán el parque automotor policial, cifra que duplica a los móviles existentes en 2007.

Estuvieron presentes en el acto, la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos; el secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Seguridad, Federico Rovaletti; el jefe de Policía, Marcelo Lami; la Jefatura Mayor Policial; funcionarios de la Municipalidad de Orán y vecinos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés