Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos mobiliarios para establecimientos educativos de distintos niveles

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta UCEPE 23/12/2020 11:39

Serán provistos por el Ministerio de Educación con una inversión cercana a los $14 millones. Los equipamientos contendrán pupitres unipersonales, mesas grupales, armarios metálicos, sillas, bibliotecas, cama y colchones, entre otros.

Nuevos mobiliarios para establecimientos educativos de distintos niveles

Nuevos mobiliarios para establecimientos educativos de distintos niveles

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología licitará el próximo martes 5 de enero de 2021, la adquisición de nuevos mobiliarios escolares para distintos establecimientos en toda la provincia.

La licitación, realizada a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), se enmarca en el proyecto de Mejoramiento de Educación Rural PROMER II.

Los equipamientos involucran desde la adquisición de 770 pupitres unipersonales, 25 de dirección, 41 de docentes; 115 mesas grupales con seis sillas, 13 mesas para impresoras y 19 para computadoras.

Además 20 armarios metálicos, 75 sillas, 19 bibliotecas ambulantes y 24 fijas para 500 libros, 10 mesas de luz de madera, 68 colchones de una plaza, 20 camas de una plaza y 24 cuchetas.

La inversión tiene un presupuesto oficial total cercano a los $ 14 millones. La apertura de sobres se realizará el martes 05 de enero de 2021 a las 10 en las oficinas de U.C.E.P.E., Santiago del Estero 2245, Torre II piso 5°.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés