Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en Embarcación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 06/10/2022 08:03

Más de 20 vecinos adquirieron herramientas para iniciar un emprendimiento o potenciar aquellos que ya están en marcha. Próximamente la Escuela de Emprendedores dictará sus clases en Las Lajitas.

Nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en Embarcación

Más de 20 vecinos adquirieron herramientas para iniciar un emprendimiento o potenciar aquellos que ya están en marcha.

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, encabezó el acto de entrega de diplomas a los nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en la localidad de Embarcación, departamento San Martín.

“La fuerza de trabajo y la entrega de los emprendedores es admirable, al igual que sus ganas de aprender y seguir perfeccionándose para que sus negocios crezcan y sean la principal fuente de ingresos de sus hogares”, aseguró la secretaria Amelia Acosta.

Los más de 20 estudiantes se capacitaron intensivamente en módulos que les permitieron adquirir los conocimientos necesarios para iniciar emprendimientos o potenciar aquellos que ya están en marcha.

Las clases se dictaron de forma presencial con frecuencia semanal. Los ejes abordados fueron: propósito para emprender, finanzas, legales, bromatología y marketing digital. Los contenidos se van diagramando también de acuerdo a las necesidades de comercialización de las diferentes zonas y emprendimientos de la provincia.

La EPE en Las Lajitas 

La Escuela Pública de Emprendedores iniciará sus clases en Las Lajitas el próximo jueves 13, de 10 a 12 horas. Los encuentros tendrán lugar en el Salón Cultural de la Municipalidad, ubicado en la intersección de avenidas Córdoba y Belgrano.
 
Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Syza0T_


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés