Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en el Parque de la Familia

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Participación Ciudadana 19/10/2022 13:39

Tras cursar los cinco módulos de perfeccionamiento, los vecinos recibieron sus certificados. Adquirieron herramientas para iniciar un emprendimiento o potenciar aquellos que ya están en marcha.

Nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en el Parque de la Familia

Nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en el Parque de la Familia

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Amelia Acosta, y la directora de Emprendedurismo Virginia Storni, encabezaron el acto de entrega de diplomas a los nuevos egresados de la Escuela Pública de Emprendedores en el Parque de la Familia, ubicado en la zona sudeste de Salta Capital.

“Es gratificante conocer cada historia, las motivaciones de cada emprendedor y que haya cada vez más vecinos que se animen a iniciar un negocio desde sus habilidades”, aseguró la secretaria, a la vez que destacó que la formación de la EPE les permite “seguir perfeccionándose para que sus negocios crezcan y sean la principal fuente de ingresos de sus hogares”.

Fueron 12 los estudiantes que se capacitaron intensivamente en módulos que les permitieron adquirir los conocimientos necesarios para iniciar emprendimientos o potenciar aquellos que ya están en pleno desarrollo.

Las clases se dictaron de forma presencial con frecuencia semanal. Los ejes abordados fueron: propósito para emprender, finanzas, legales, bromatología y marketing digital. 

Ya fueron capacitados más de mil emprendedores de toda la provincia, y este viernes inician las clases en la localidad de Santa Victoria Este, donde los contenidos se van diagramando de acuerdo a las necesidades de comercialización de las diferentes zonas, rubros y tipos de empresas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés