Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos convenios para realizar obras en Cachi y Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 11/03/2021 14:14

Obras Públicas firmó convenios con ambos municipios. En Cachi se construirán nuevos vestuarios en el hospital; en Rivadavia Banda Sur se instalará un cerco perimetral en un espacio deportivo.

El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, firmó dos nuevos convenios con los intendentes de Cachi y Rivadavia Banda Sur. Desde el inicio de la gestión, se rubricaron 140 convenios con todos los municipios de la provincia para optimizar la infraestructura urbana y social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por el convenio que De la Fuente firmó con el intendente Américo Liendro, en Cachi se construirán nuevos vestuarios en el hospital Dr. Arne Hoygaard de esa localidad. El nuevo espacio estará destinado al personal que atiende casos de COVID-19 y representará una inversión de $6.226.817,71.

En Rivadavia Banda Sur se construirá un cerco olímpico perimetral en un espacio deportivo del paraje El Ocultar. De acuerdo al convenio que el funcionario provincial firmó con el intendente Leopoldo Cuenca la obra tendrá una extensión de 400 metros y una inversión de $5.189.472,99.


Fuente:

Avisos de Interés