Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo taller virtual del hospital Materno Infantil sobre lactancia materna

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Talleres 26/11/2020 06:54

Está destinado a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas interesadas deben inscribirse por internet en forma gratuita.

Nuevo taller virtual del hospital Materno Infantil sobre lactancia materna

Nuevo taller virtual del hospital Materno Infantil sobre lactancia materna

Hoy jueves 26 se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, que organiza todos los meses el hospital Materno Infantil.

La actividad comenzará a las 18, destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios.

La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas deben inscribirse en http://bit.ly/tallerlactanciaprenatal. Por otras consultas, pueden comunicarse a través del correo electrónico consejeria.aon@gmail.com

En los encuentros se tratan diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. También, se busca ayudar a sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.

El taller será dictado por Nora Rocha, supervisora de Enfermería del hospital Materno Infantil. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés