Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo camión volquete para el municipio de Angastaco 

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 22/09/2023 20:00

El gobernador Sáenz entregó las llaves al intendente Carlos Ríos. La incorporación del vehículo apoyará las tareas de construcción, acarreo de materiales y arreglos con el objetivo de asistir principalmente al sector de la producción.

Nuevo camión volquete para el municipio de Angastaco 

El gobernador Sáenz le entregó las llaves del camión volquete al intendente Carlos Ríos.

El gobernador Gustavo Sáenz entregó un camión con caja volcadora, 0 km marca Iveco al municipio de Angastaco. Recibió las llaves el intendente Carlos Ríos

Según explicó el jefe comunal, el nuevo camión con caja volcadora estará al servicio de la comuna para la realización de distintos trabajos de construcción, acarreo de materiales y arreglos varios con el objetivo de asistir principalmente al sector de la producción.

 

El secretario del Interior, Javier Diez Villa, especificó que el vehículo se adquirió en conjunto entre Provincia y Municipio a partir del programa de asistencia para equipamiento a los municipios.

Consideró que es una herramienta de gran importancia para aumentar la capacidad de respuesta, brindar más servicios y acercar soluciones a la gente de esa comuna de los Valles Calchaquíes.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés