Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas propuestas del ciclo educativo “Formate en Casa"

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 12/06/2020 07:20

Los interesados pueden inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar. Allí podrán completar sus datos para dos cursos autogestionados de formación en derechos humanos.

Nuevas propuestas del ciclo educativo “Formate en Casa

Nuevas propuestas del ciclo educativo “Formate en Casa"

La Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades  convoca  a la comunidad a participar de dos nuevas propuestas de formación bajo la modalidad de cursos virtuales autogestionados. 

En esta oportunidad se reeditará el primer módulo denominado “Derechos Humanos para la Igualdad” y se presentará la propuesta “Introducción a la perspectiva de género”. Los contenidos estarán a cargo de profesionales de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad.

“La primera edición de esta capacitación incluyó a más de 140 personas inscriptas, es por esto que reeditamos la temática y sumamos nuevas propuestas, ya que la modalidad de formarse desde casa fue muy bien recibida”, destacó la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Natalia Fuentes.

En la actividad libre y gratuita, las inscripciones se recibirán hasta el 14 de junio a través de la sección caja de herramientas de la web gobierno.salta.gob.ar.

La propuesta de cursos autogestionados implica el envío del material de formación (video y cartilla) por correo electrónico, para que cada participante pueda organizar individualmente los tiempos dedicados a la visión y lectura del mismo.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés