Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas obras de infraestructura urbana se ejecutarán en El Bordo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 24/01/2023 15:52

La Secretaría de Obras Públicas y el municipio firmaron dos convenios para pavimentación con adoquines y la construcción de cordón cuneta.

Nuevas obras de infraestructura urbana se ejecutarán en El Bordo

Nuevas obras de infraestructura urbana se ejecutarán en El Bordo

Nuevas obras de infraestructura urbana se ejecutarán en El Bordo a partir de los convenios entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio de la localidad del departamento General Güemes.  

Ambos documentos fueron firmados por el titular del organismo provincial, Hugo de la Fuente, y el intendente Sergio Copa.

El festejo por los 76 años de El Bordo fue el mejor contexto para informar a los vecinos el próximo inicio de las obras de pavimentación con adoquines de dos cuadras de la calle María Moncho de barrio San Antonio y para la construcción de cordón cuneta en diferentes lugares del pueblo.

De la Fuente destacó durante el acto la decisión política del gobernador Gustavo Sáenz de trabajar con los municipios y los legisladores provinciales sobre la base de un Plan Federal de Obras Públicas para construir infraestructura en toda la provincia y elevar, en consecuencia, la calidad de vida de los vecinos.

Con la firma de ambos convenios se abre el proceso administrativo para la ejecución de las obras que tendrán un plazo de ejecución de 120 días.

“Estos trabajos eran pedidos por los vecinos, respondemos a sus necesidades”, indicó el intendente Copa quien destacó que por el trabajo con el Ministerio de Infraestructura pudo avanzar en la pavimentación de los accesos a todos los barrios de El Bordo.

Hizo mención además a la construcción de la terminal de ómnibus y a los proyectos que se están analizando para la iluminación con el sistema Led, por ejemplo, en diferentes puntos del pueblo. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés