Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas obras de infraestructura públicas fueron inauguradas en San Antonio de los Cobres

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Relaciones Institucionales 10/06/2022 15:00

Fue habilitada la primera etapa del playón deportivo “Teresita Martínez” en barrio Pueblo Nuevo que beneficiará a los habitantes  brindándoles un nuevo espacio de recreación y para la práctica de deportes. También fue inaugurada la obra de pavimento articulado en el acceso al pueblo, que permitirá una mejor circulación vial.

Nuevas obras de infraestructura públicas fueron inauguradas en San Antonio de los Cobres

Nuevas obras de infraestructura públicas fueron inauguradas en San Antonio de los Cobres.

En San Antonio de los Cobres, el secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Antonio Hucena, encabezó los actos de inauguración de distintas obras públicas destinadas a responder las necesidades de la comunidad y a mejorar su calidad de vida. Estuvo acompañado por el intendente local Alberto Carral.

En primer lugar fue habilitada la primera etapa del playón deportivo “Teresita Martínez” en barrio Pueblo Nuevo de la localidad, obra que beneficiará a habitantes  brindándoles un nuevo espacio de recreación y para práctica de deportes.  La misma se llevó adelante a partir de la implementación de los recursos de las regalías mineras que envió la Provincia al Municipio.

También fue inaugurada la obra de pavimento articulado en el camino de acceso a San Antonio de los Cobres, que permitirá un mejor ingreso de los vehículos al pueblo y que se construyó a través de un convenio oportunamente firmado entre el Gobierno provincial y la Municipalidad del lugar.

Del acto participaron también el jefe del Escuadrón de Gendarmería nacional San Antonio, Juan Manuel Rosas; la diputada por el departamento Los Andes, Azucena Salva; autoridades del Concejo Deliberante, concejales, legisladores, alumnos y comunidad educativa de la zona. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés