Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas intervenciones en redes de agua y cloacas en la zona sur de la Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 24/07/2020 12:18

En el marco de las tareas que realiza Aguas del Norte, continúa con intervenciones para mejorar los servicios esenciales en toda la provincia.

Nuevas intervenciones en redes de agua y cloacas en la zona sur de la Capital

Nuevas intervenciones en redes de agua y cloacas en la zona sur de la Capital

Aguas del Norte informó que de acuerdo a las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia se mantienen los operativos especiales en las zonas monitoreadas por sospechas de COVID-19, por lo que esta semana se ingresó por tercera vez a barrios de la zona sur de Salta Capital con personal del sistema de cloacas.

Se trabajó en Villa Palacios en la desobstrucción de la red colectora y a posterior el mantenimiento preventivo del sistema.

Asimismo, se les recordó a los usuarios que se evita el ingreso a los domicilios particulares y que las cámaras sépticas deben estar instaladas a tres metros de la línea municipal y preferentemente al aire libre. Como también, mantener la distancia social recomendada mientras los operarios estén trabajando.

El personal asignado a las tareas cumple con las normativas establecidas para el correcto cuidado de los usuarios y los trabajadores que asisten a dar respuesta a los reclamos.

Por otra parte continuamos con las vías de contacto habilitadas para reducir la asistencia de los usuarios a las oficinas comerciales. Por reclamos o consultas deberán comunicarse al 0800-8888-2482 o mensajes al 3875632222.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés