Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas disertaciones hoy en el ciclo de Charlas Virtuales para adultos mayores

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Desarrollo Social 30/06/2020 07:35

Este martes la propuesta será “Red-ingeniando emociones en tiempos de coronavirus” y el jueves "La solidaridad en tiempos de coronavirus”. Las disertaciones se encuentran disponibles en los canales de Facebook y Youtube a partir de las 11 am.

Nuevas disertaciones hoy en el ciclo de Charlas Virtuales para adultos mayores

Foto ilustrativa.

La Universidad Abierta de la Tercera Edad en el marco de la Campaña Adultos Mayores en modo Quedate en Casa, implementada por la Dirección General de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social continúa con su ciclo de charlas virtuales destinada a la población de Adultos Mayores.

En su doceava semana, la Unate propone para sus alumnos y la comunidad en general el siguiente cronograma:

·         Martes 30 de abril – 11:00 am- “Red-ingeniando emociones en tiempos de coronavirus. Por el Lic. René Ramos, Consultor de Marketing.

·         Jueves 2 de mayo – 11:00 am -  "La solidaridad en tiempos de coronavirus". Por el Padre Sergio Chauque, Cura Párroco de Anta.

Como es habitual, las charlas se emitirán a través del Canal YouTube Universidad Abierta de la Tercera Edad, Facebook UNATE CHARLAS VIRTUALES (https://www.facebook.com/Unate-Charlas-Virtuales-106437741093882) / y Facebook UNATE (https://www.facebook.com/universidadabiertadelaterceraedad).

Se recuerda que todas las disertaciones quedan alojadas en las redes sociales, a disposición de quienes quieran verlas en otro momento.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés