Nueva plaza para los vecinos de la zona norte de la capital salteña
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Área Metropolitana 01/09/2016 07:20Una nueva intervención del Ministerio de Gobierno se hará hoy en el barrio 17 de Octubre. Un predio será acondicionado, se le colocarán plantas, bancos y juegos.
Los vecinos del barrio 17 de Octubre tendrán una plaza nueva. El programa Renovación Urbana de la Secretaría del Área Metropolitana acondicionará hoy un predio para convertirlo en lugar de encuentro para las familias del lugar.
Los trabajos comenzarán a las 9.30 en el terreno ubicado en la intersección de las calles 91 y Teniente Coronel Costa. Los obreros limpiarán el lugar, colocarán plantas y árboles e instalarán bancos y juegos para los chicos.
El programa Renovación Urbana arrancó a fines de julio en barrio Mirasoles. Tiene una proyección largo plazo e impulsa la idea de generar ciudades con más espacios verdes que fomenten una vida más sana y limpia para los vecinos. Para el desarrollo de esta idea se destaca la colaboración organizaciones civiles y de los Gobiernos municipales.
Fuente: Secretaría de Comunicación