Nueva oficina de Asesoramiento para Personas con Discapacidad en Güemes
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Inclusión 22/11/2016 11:30Tendrá la función de informar, gestionar y asesorar cuestiones relacionadas a políticas de inclusión en el departamento.
La subsecretaria de Discapacidad, Florencia Kosiner y la intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández de Salcedo, inauguraron una Oficina de de Asesoramiento para Personas con Discapacidad, que tendrá la función de informar, gestionar y asesorar cuestiones relacionadas a políticas de inclusión en el departamento.
Kosiner, informó que esta oficina va a ser el nexo entre el Municipio y la Secretaria de Discapacidad y Políticas Inclusivas donde se brindará asesoramiento y se realizará la promoción de las políticas de inclusión del departamento de General Güemes.
En la oportunidad desde el municipio se informó que en diciembre, se realizará un encuentro provincial de inclusión, donde se va a invitar a todos los municipios y a las instituciones que trabajan con personas con discapacidad a realizar una muestra de los trabajos que realizan anualmente.
Fuente: Secretaría de Comunicación