Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva fecha de cierre de convocatoria del Primer Fondo Salteño para la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 30/12/2021 09:30

Se extendió el plazo para la presentación de proyectos hasta el 15 de febrero de 2022, debido a las numerosas consultas y solicitudes recibidas en las últimas semanas. 

Nueva fecha de cierre de convocatoria del Primer Fondo Salteño para la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial

Foto ilustrativa.

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informa que se extendió el plazo para la presentación de proyectos hasta el 15 de febrero de 2022, debido a las numerosas consultas y solicitudes recibidas en las últimas semanas. 

La convocatoria para acceder al «Primer Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial», está destinada a empresas pymes radicadas en la provincia de Salta. 

Al respecto, Martín Güemes, director de la Agencia Provincial de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, indicó que: «estamos conformes con la evolución de esta convocatoria que es algo que nunca se había realizado en Salta, hemos tenido muchas consultas de proyectos interesantes sobre Internet de las Cosas, Software, Biotecnología, Robótica, Automatización y aplicaciones para la agroindustria, entre otros y no queremos que ninguna pyme se quede con ganas de presentar su proyecto». 

Podrán acceder a un monto de hasta $5 millones en aportes no reembolsables (ANR) aquellos proyectos orientados a fomentar actividades comprendidas en el marco de la Economía del Conocimiento o que busquen el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector agroindustrial. 

Para conocer las bases generales y acceder a los formularios de participación que rigen a la convocatoria, los interesados deben hacerlo a través de la página oficial: https://agenciacyt.salta.gob.ar 

Además, se podrán hacer consultas al mail: agenciacyt@edusalta.gov.ar  y/o al teléfono de la Agencia: (0387) 4329549. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés