Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva entrega de herramientas para productores de San Carlos y La Poma

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 26/09/2022 15:02

Productores caprinos y emprendedores gastronómicos del interior recibieron herramientas para fortalecer sus proyectos a través del programa Banco de Herramientas.

Nueva entrega de herramientas para productores de San Carlos y La Poma

Nueva entrega de herramientas para productores de San Carlos y La Poma

Mediante el programa Banco de Herramientas, el Ministerio de Desarrollo Social continúa fortaleciendo los emprendimientos locales en funcionamiento y acompañando a pequeños productores que generan empleo genuino.

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Gabriela Dorigato participó de la entrega de una bomba de agua sumergible y un generador eléctrico al emprendimiento Runa Cachi, se trata de un parador gastronómico ubicado en el paraje Cerro Negro de la localidad de La Poma.

Del mismo modo, en el Paraje La Merced de la localidad de San Carlos, la secretaría a través de la Dirección General de Economía Social entregó moldes para queso de acero inoxidable y una prensa horizontal para quesos manual realizada en su totalidad también con acero inoxidable para pequeños productores de caprino.

El Programa Banco de Herramientas es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y destinado a fortalecer proyectos emprendedores en Capital y el Interior provincial a través de la provisión de equipamientos. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés