Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva capacitación Cuentas Sanas para emprendedores en Animaná

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 05/10/2022 13:03

De la jornada participaron trabajadores feriantes y emprendedores locales de rubros gastronómicos, manualidades y artesanías.

Nueva capacitación Cuentas Sanas para emprendedores en Animaná

Capacitación.

Continúan las capacitaciones destinadas a feriantes, artesanos, emprendedores y estudiantes con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de las economías locales.

En el marco del proyecto Fortalecimiento de Feriantes de la Economía Popular que coordina la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social tuvo lugar una nueva edición de la capacitación “Cuentas Sanas para Emprendedores” a cargo del equipo de la Fundación Banco Macro en el municipio de Animaná.

El director de Desarrollo Local, Arturo Morales indicó que de la jornada participaron cerca de 20 trabajadores feriantes y emprendedores locales de rubros gastronómicos, manualidades y artesanías, quienes pudieron fortalecer sus conocimientos en torno a fidelización del cliente, promociones, precios, inversiones, entre otros temas de interés para el desarrollo de sus proyectos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés