Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

"Nous, étudiants!", en el ciclo de cine francés Clásico & Moderno

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 31/10/2023 05:52

Se trat de una coproducción de República Centroafricana - Francia, República del Congo y Arabia Saudì que se proyectará hoy a las 18, en el Museo de Bellas Artes.

Proyectarán la película en Museo de Bellas Artes

"Nous, étudiants!", es una coproducción de República Centroafricana - Francia, República del Congo y Arabia Saudì, dirigida por Rafiki Fariala y producción de Makongo Films y Kiripifilms. Ganadora a mejor ópera prima en el Festival Indielisboa y selección oficial en la sección Panorama del Festival de Berlín. La producción audiovisual se proyectará hoy martes 31 a las 18 horas, en el auditorio del Museo de Bellas Artes. La entrada es libre y gratuita.

"Nous, étudiants!" (Nosotros, estudiantes!)
De Rafiki Fariala.
2022 - 82'

Sinopsis

Nestor, Aaron, Benjamin y Rafiki son estudiantes de economía en la Universidad de Bangui. Navegando entre aulas superpobladas, pequeños trabajos que permiten a los estudiantes sobrevivir y la corrupción que acecha por todas partes, Rafiki nos muestra cómo es la vida de los estudiantes en la República Centroafricana, una sociedad rota donde los jóvenes siguen soñando con un futuro mejor para su país.

Martes 31 de octubre - 18:00 Hs. - Auditorio del Museo de Bellas Artes - Av. Belgrano 992 - Con entrada gratuita hasta agotar capacidad de sala.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés