Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nómina de jurados para la Cobertura del Cargo de Director Artístico del Ballet Folklórico de la Provincia

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 02/08/2021 12:25

La Secretaría de Cultura, mediante el Instituto de Música y Danza, informa que fueron seleccionados los jurados para el llamado a “Concurso Público para la Cobertura del Cargo de Director Artístico del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta.

La Secretaría de Cultura, mediante el Instituto de Música y Danza, informa que fueron seleccionados los jurados para el llamado a “Concurso Público para la Cobertura del Cargo de Director Artístico del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta: Gral. Martín Miguel de Güemes”.

El jurado del presente concurso estará integrado por cinco miembros, el cual estará integrado por: la Presidente del Instituto de Música y Danza; un Director Miembro del Consejo de Dirección del Instituto de Música y Danza; un Asesor del IMD, y dos (2) Jurados de reconocida trayectoria cuyos nombres se darán a conocer por la Autoridad de Aplicación con una antelación no menor a cinco (5) días hábiles anteriores a la fecha de prueba de oposición. Uno de dichos jurados será elegido entre una terna de tres candidatos que serán propuestos por los bailarines.Las deliberaciones del jurado serán a puertas cerradas, y no se permitirá el ingreso de ninguna persona ajena al mismo, salvo que dicho acceso sea solicitado por la mayoría de sus miembros”.

Por ello

EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE MÚSICA Y DANZA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- APROBAR la nómina de Jurados para el Concurso Público para la Cobertura del Cargo de Director del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta: Gral. Martín Miguel de Güemes, que forma parte integral de la presente y se adjunta como ANEXO.

ARTÍCULO 2 º.- Comunicar, registrar, publicar y archivar.

ANEXO RESOLUCIÓN Nº

INSTITUTO DE MÚSICA Y DANZA

EXPEDIENTE Nº 289 – 63640/2020-8

NOMINA DE JURADOS

Concurso Público Para La Cobertura Del Cargo De Director Artístico Del Ballet Folklórico De La Provincia De Salta: Gral. Martín Miguel De Güemes

1. Presidente del Instituto de Música y Danza: Prof. Sabrina Sansone

2. Director Miembro del Consejo de Dirección del Instituto de Música y Danza: Mtro. Gustavo Alberto Carrizo

3. Asesor del Instituto de Música y Danza: Mtra. Marina Ivonne Tondini

4. Jurado de reconocida trayectoria: Mtro. Mario Alberto Martínez

5. Jurado de reconocida trayectoria: Mtro. Fernando Exequiel Campero


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés