Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

No se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Sociedad 16/03/2020 08:50

Para evitar la aglomeración de personas, se dispuso suspender las actividades hasta fin de mes. Tampoco se realizarán las clases presenciales para formadores municipales.

No se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

No se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

Informó el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública, que se ha suspendido el dictado de los cursos de Manipulación de Alimentos correspondientes a los días 18, 20, 25 y 27 de marzo.

La suspensión se enmarca en las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno de la Provincia a raíz de la situación de pandemia de infección por coronavirus.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado circulación viral en el territorio provincial, las medidas de aislamiento son fundamentales para evitar riesgos de eventual contagio.

De acuerdo con la evolución de la situación, oportunamente se informará sobre la reanudación de los cursos.

Curso para formadores

Por otra parte, se informa que también se han suspendido las clases presenciales previstas para los días 26 y 27 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, que debían dictar profesionales del Instituto Nacional de Alimentos de ANMAT.

Estas clases forman parte de la capacitación a referentes de los municipios salteños para dictar los cursos de manipulación de alimentos en sus respectivas jurisdicciones.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés