Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Niños de zona norte participaron de una jornada preventiva de seguridad ciudadana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/09/2021 07:15

Policías comunitarios llevaron adelante una jornada preventiva de seguridad ciudadana destinada a niños y niñas de distintas edades en barrio Unión. Los chicos aprendieron sobre las responsabilidades y cuidados hacia animales, como así también sobre seguridad vial.

Niños de zona norte participaron de una jornada preventiva de seguridad ciudadana

Policías comunitarios llevaron adelante una jornada preventiva de seguridad

La Policía Comunitaria realizó una jornada de contención e integración con la participación de niños y niñas de distintas edades en barrio Unión a fin de fortalecer las tareas preventivas en la comunidad.

Los chicos aprendieron sobre la tenencia responsable de mascotas, cuidado a los animales y la importancia de no dejarlos sueltos en la vía pública.

También se los concientizó mediante actividades lúdicas y de integración sobre el cumplimiento de las normativas viales, el uso del casco, del cinturón de seguridad como así también los roles y responsabilidades de los actores viales en el tránsito.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria continúa con las actividades preventivas y de contención social en las distintas Unidades Regionales de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés