Músicos salteños dieron un recital en la inauguración del Parque del Bicentenario
Gobernación Noticias de Salta 12/03/2015 23:27Luego de la inauguración oficial encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, las familias salteñas disfrutaron del festival gratuito que se llevó a cabo en el escenario principal montado en el Parque del Bicentenario.
La inauguración del Parque Urbano del Bicentenario en la zona norte de la ciudad de Salta quedará en la historia de la provincia, por las dimensiones y la multiplicidad de actividades que permite esta infraestructura.
Luego de la inauguración oficial encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, las familias salteñas disfrutaron del recital gratuito que se llevó a cabo en el escenario principal montado en el Parque del Bicentenario.
En primer turno Los Izquierdos de la Cueva, con su música folclórica y con ritmos alegres, hicieron bailar a todos los presentes. Seguidamente y para cerrar la noche, con fuegos artificiales, Mi Karma González le puso el broche de oro a la inauguración del parque temático y cultural del espacio urbano.
A las 17 abrió las puertas el predio y desde esa hora comenzaron a ingresar miles de vecinos que esperaban un espacio de este tipo.
Fuente: Secretaría de Comunicación