Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mosconi: emprendedores se capacitarán en Mercado Libre y comercialización

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 25/10/2022 09:42

Se dictará esta formación hoy martes, desde horas 15, en el Salón Multiusos Club Unión Madereros, de la localidad norteña.

Mosconi: emprendedores se capacitarán en Mercado Libre y comercialización

Formación para los emprendedores

La Secretaría de Participación Ciudadana y la Secretaría de Modernización coordinaron una formación para los emprendedores de la localidad de General Mosconi, en la que recibirán información sobre las herramientas necesarias para la comercialización de sus productos en plataformas digitales.

El dictado se dará por parte del secretario de Modernización Martín Güemes y el consultor certificado Daniel Isa, de Mercado Libre, quien facilitará a todos los presentes los recursos y conocimientos para el inicio de sus cuentas en la plataforma que les permitan ampliar sus espacios de venta y promoción de sus productos. 

La capacitación se realizará hoy martes 25 de octubre, desde horas 15 en el Salón Multiusos del Club Madereros de General Mosconi, y los interesados (mayores de 18 años) deberán asistir directamente para acreditarse sin inscripción previa.

Cabe destacar que esta formación está enmarcada en las jornadas de perfeccionamiento que realiza la Escuela Pública de Emprendedores con otras instituciones y áreas gubernamentales para ampliar las temáticas de enseñanza, analizando las necesidades puntuales del desarrollo de los emprendimientos salteños, de acuerdo a las regiones y producciones.

Se entregará además los certificados a los egresados de la EPE en la misma localidad, quienes completaron los cinco módulos de capacitación.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés