Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Molinos avanza en el desarrollo local con apoyo del Gobierno provincial

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 12/03/2020 11:20

A través de un trabajo articulado entre Provincia y Municipio se busca favorecer y fortalecer el desarrollo local, social y económico

Molinos avanza en el desarrollo local con apoyo del Gobierno provincial

Reunión de funcionarios.

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, Rosa Araya se reunió con el intendente de Molinos, Walter Chocobar con la intención de trabajar de manera articulada provincia, municipio y actores sociales para favorecer y fortalecer el desarrollo local, social y económico.

Dentro de las líneas de acción, se busca implementar programas que promuevan el desarrollo local logrando el compromiso de todos los actores del pueblo.

Además se presentó una propuesta de trabajo a través de mesas regionales que busca capacitar, asesorar y acompañar a las áreas sociales de las municipalidades.  

Al respecto Rosa Araya señaló: “queremos trabajar en acciones concretas, sistemáticas e integrales para resolver problemáticas de la zona teniendo en cuenta las diversidades territoriales de la provincia".

Por su parte, el intendente de Molinos, Walter Chocobar manifestó su deseo de fortalecer el área de la mujer y de la juventud planificando líneas de trabajo que potencien estas áreas y lleguen a la gente.

Estuvieron presentes en la reunión el Director General de Desarrollo Local, Arturo Morales y del equipo de la dirección, Carlos Fernández.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés