Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Minería sustentable: El Gobierno fomenta el desarrollo de la Puna integrando comunidades

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Minería 15/12/2020 19:19

Para alcanzar ese objetivo continúan realizándose reuniones multisectoriales, consensuando la ejecución de obras y coordinando el crecimiento productivo de la región con la práctica de una industria minera sostenible.

Minería sustentable: El Gobierno fomenta el desarrollo de la Puna integrando comunidades

Minería sustentable: El Gobierno fomenta el desarrollo de la Puna integrando comunidades

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes y el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se reunieron con funcionarios provinciales de distintas carteras, legisladores y autoridades municipales del departamento Los Andes. Avanzaron en la implementación de medidas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de la actividad minera.

El progreso de la Puna será integrando las comunidades apostando a la equidad social, consensuando con todos los sectores la puesta en marcha de obras y el desarrollo regional durante los próximos años a través de la práctica de la minería sustentable”, expresó el ministro Martín de los Ríos.

Participaron en la reunión, el secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Diego Dorigato; el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente; el presidente de REMSA S.A., Alberto Castillo; el intendente de San Antonio de los Cobres, Guzmán Viveros; el intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva y la diputada por el departamento Los Andes, Azucena Salva. 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés