Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Microempresarios podrán mejorar la gestión de sus emprendimientos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 10/04/2023 05:51

Hasta hoy lunes 10 de abril podrán inscribirse de manera gratuita, para formar parte de los cursos virtuales que dictará el Fondo de Capital Social (Foncap).

Microempresarios podrán mejorar la gestión de sus emprendimientos

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable invita a emprendedores de toda la provincia a capacitarse de manera gratuita durante abril, con los cursos organizados por el Fondo de Capital Social (Foncap), del Ministerio de Economía de la Nación. 

A través de esta formación, los microempresarios podrán acceder a herramientas que les permitirán mejorar la gestión de sus emprendimientos. También, deberán aprobar una evaluación al concluir las 6 clases virtuales. 

Los encuentros se desarrollarán entre el 11 y 27 de abril, todos los martes y jueves a las 18, en vivo por un canal de Youtube. Allí, se podrán realizar consultas en tiempo real con los especialistas. 

Las inscripciones se extenderán hasta hoy lunes 10 de abril en el link https://bit.ly/40DBs2t 

Las contenidos del curso serán: Idea, proyecto y planificación; Costos, precios y Planificación; Impuestos, monotributo y formalización; Microcrédito, ahorro y financiación; Medios de pago, ahorro y financiación; Medios de pago, servicios bancarios y digitalización; Marketing, redes sociales y comercialización. 

Por consultas, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico: mejora@foncap.com.ar


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés