Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Microcentro: trabajo conjunto por la seguridad en la zona comercial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/03/2023 05:57

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, atendió las inquietudes de los administradores de distintas galerías comerciales. Recorrieron la zona y supervisaron el trabajo preventivo desde el Centro de Videovigilancia del 911. Aunarán esfuerzos para fortalecer la seguridad en la jurisdicción.

Microcentro: trabajo conjunto por la seguridad en la zona comercial

Trabajo conjunto.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con los administradores de las galerías comerciales Palacios, Continental y Margalef ubicadas en el microcentro de la ciudad.

En la oportunidad atendió las inquietudes de los comerciantes respecto a problemáticas sociales que afectan el normal desarrollo de la actividad y generan hechos de inseguridad en distintos momentos de la jornada laboral.  

El ministro Domínguez informó sobre la tarea policial que se realiza en el corredor comercial y juntos recorrieron el microcentro, supervisaron el patrullaje y el trabajo preventivo que se realiza desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

“En la medida de las competencias del Ministerio de Seguridad y Justicia pondremos todo nuestro empeño para buscar una solución conjunta a la problemática”, señaló el funcionario provincial al tiempo que anticipó que el sector se reunirá con autoridades de la Policía para evaluar la situación y diagramar acciones de seguridad tendientes a prevenir hechos irregulares que afecten el normal desarrollo de la actividad comercial y atenten contra la seguridad pública. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés