Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

México: convocatoria para becas internacionales de posgrado, diplomaturas y maestrías

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Institucionales e Internacionales 10/07/2023 05:45

El objetivo de la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2023”.

México: convocatoria para becas internacionales de posgrado, diplomaturas y maestrías

Becas internacionales de posgrado, diplomaturas y maestrías

La Secretaría de Relaciones Exteriores de Salta promueve las becas para contribuir al desarrollo de capital humano de alto nivel académico para los  interesados por la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2023”.

El objetivo de estas becas es contribuir al desarrollo de capital humano de alto nivel académico, mediante el otorgamiento de becas de formación en programas presenciales de tiempo completo en México a niveles de Maestría, Doctorado, movilidad estudiantil a nivel licenciatura y maestría, así como estancias a nivel posgrado. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de julio de 2023. 

La beca cubre la inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada Institución Educativa Mexicana; seguro médico; exención del costo de expedición de la visa mexicana; en todos los casos que aplique, la AMEXCID adquirirá el boleto aéreo.

En esta oportunidad, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros y extranjeras interesados en realizar estudios de maestría, doctorado e investigaciones de posgrado y programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado en México, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2023”.

Participan más de 80 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas y todas cuentan con programas académicos registrados en el Sistema Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La administración y gestión de los beneficios estará a cargo de la Dirección de Intercambio Académico de la AMEXCID y les serán notificados a los candidatos seleccionados antes de formalizar la beca.

Para más información comunicarse con La Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales al siguiente mail: http://becasinternacionales@salta.gob.ar


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés