Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mes de las Mujeres: Herramientas para el análisis del alcance de las consejerías de salud sexual y reproductiva

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 29/03/2021 08:30

Profesionales de Salta y Santa Fe analizarán el trabajo que desarrollan las consejerías de salud sexual y reproductiva en territorio. Será a través de un encuentro virtual hoy 29 de marzo a las 10 por la plataforma Google Meet.

Mes de las Mujeres: Herramientas para el análisis del alcance de las consejerías de salud sexual y reproductiva

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Derechos Humanos convoca a participar del conversatorio: "Experiencias de las Consejerías de salud sexual y reproductiva en territorio”, la actividad que forma parte de la agenda del mes de las mujeres se  realizará a través de la plataforma virtual Google Meet, hoy lunes 29 de marzo a partir de las 10.

La propuesta, coordinada por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, busca brindar herramientas para el trabajo de las distintas áreas que abordan la temática de salud sexual y reproductiva, además de equipos técnicos de asistencia y promoción de derechos.

Se avanzará sobre un análisis de los alcances y beneficios de estos servicios para el acceso a derechos y los desafíos que se afrontan en contexto de pandemia.

La actividad estará a cargo del responsable de la Consejería de Salud Sexual y Reproductiva del Polo Integral de las Mujeres, doctor Juan Carlos Escalante y el coordinador de la Secretaría de Género y Derechos Humanos del municipio de Rosario de la provincia de Santa Fe, doctor Daniel Teppaz.

Las personas interesadas en participar deben completar su inscripción de manera online mediante el link https://forms.gle/FfJLxhBX6Z3NYufP


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés