Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Mejoras en planta potabilizadora de Orán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/04/2014 11:59

Aguas del Norte realizó el mantenimiento de más de 800 metros del sistema de aducción de la Planta. Los trabajos ejecutados incrementaron los caudales de agua disponibles.

Mejoras en planta potabilizadora de Orán

Operarios de Aguas del Norte realizan tareas de mantenimiento en Orán.

Aguas del Norte llevó a cabo diferentes trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de la ciudad de Orán. El presidente de la compañía, Esteban Isasmendi, informó que se ejecutaron tareas de mantenimiento del canal de aducción de esta planta, que es el sistema por el cual ingresan los caudales para su posterior tratamiento.

“Estos trabajos son muy positivos para la prestación del servicio en la localidad, ya que permiten que ingrese mayor cantidad de agua en la planta potabilizadora, incrementando los caudales disponibles para abastecer a nuestros usuarios”, explicó Isasmendi.

En este marco, Aguas del Norte realizó el mantenimiento de más de 800 metros de este sistema de aducción, para lo cual se requirió personal especializado de la Compañía, diferentes equipamientos y maquinarias de gran porte.

“Para Aguas del Norte resulta fundamental llevar a cabo estas tareas, por ello se programan y se ejecutan todos los años. En este caso, hemos trabajado en un sistema muy importante para la ciudad de Orán, ya que esta planta tiene una producción de más de 100 mil litros por hora”, finalizó Isasmendi.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés