Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Megaoperativo policial con detenidos por lesiones graves en zona sudeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/11/2025 16:58

Hubo allanamientos en los barrios Siglo XXI, Democracia y Jaime Dávalos y secuestro de elementos de interés para la causa. El operativo contó con más de 100 policías de distintas áreas y la supervisión del jefe de Policía, Diego Bustos. Intervino la Fiscalía Penal 6.

Megaoperativo policial con detenidos por lesiones graves en zona sudeste

Megaoperativo policial con detenidos por lesiones graves en zona sudeste

La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realizó un importante procedimiento con allanamientos y detenciones en una causa por lesiones graves y abuso de armas en perjuicio de un hombre. La situación se registró en el marco de un desorden en la cancha de barrio San Ignacio el 1 de noviembre. La investigación inició tras la denuncia del damnificado.

En ese marco, más de 100 policías de distintas áreas allanaron ayer 8 inmuebles en los barrios Democracia, Siglo XXI y Jaime Dávalos. Detuvieron a tres hombres y una mujer mayores de edad.

Secuestraron un arma de aire comprimido, armas blancas, un arma tipo rifle, cuatro celulares de los cuales uno tenía requerimiento judicial y dos motos, entre otros elementos de interés para la causa.

El megaoperativo fue realizado por la Dirección General de Investigaciones y grupos de apoyo de distintas unidades especiales de la Fuerza Provincial. Supervisó el trabajo desplegado el jefe de la Policía, Diego Bustos, el subjefe Walter Toledo y el director General de Investigaciones, Oscar Chocobar.

Intervinieron la Fiscalía Penal 6 y el Juzgado de Garantías 8.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés