Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más opciones de trámites se suman al Centro de Atención Ciudadana

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 09/11/2021 07:30

En el CAC del Centro Cívico Grand Bourg se podrá consultar sobre trámites y servicios del PAMI. La atención será los martes y jueves en el horario de 8 a 14.

Más opciones de trámites se suman al Centro de Atención Ciudadana

Más opciones de trámites se suman al Centro de Atención Ciudadana

La Subsecretaría de Estado Abierto, que depende de la Secretaría de Modernización del Estado, recuerda la oferta de trámites y servicios que están disponibles en el Centro de Atención Ciudadana del Centro Cívico Grand Bourg.

En este marco, se informa que se podrá consultar los días martes y jueves en el horario de 8 a 14, sobre trámites y servicios del  Programa Nacional  de Atención Médica Integral (PAMI).  

Cabe recordar que el Centro de Atención Ciudadana está ubicado en el Centro Cívico Grand Bourg; ahí se puede realizar gestiones y consultas  ante el IPS, SAETA y gestionar la firma digital. Además funciona  una mesa única de informes del Gobierno de la Provincia, seguimiento de expedientes y receptoría fiscal, donde se puede comprar las estampillas de la Direccion General de Rentas, la cual también cuenta con una terminal de autogestión.

“Desde nuestra Subsecretaria se coordinan acciones y herramientas entre los organismos provinciales con el fin de acercar los servicios a los ciudadanos. Continuamente trabajamos articuladamente e  invitamos a los organismos Nacionales a sumarse a la iniciativa” subrayó Eduardo Siciliano, subsecretario de Estado Abierto.

 En la oportunidad, Siciliano recordó que se brinda Atención Ciudadana en  18  anexos que se habilitaron en Bibliotecas Populares de distintos puntos de la Provincia,  con el objetivo de acercar los servicios que brinda el Estado Provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés