Mas emprendimientos salteños recibieron asistencia profesional y obtendrán certificados
Ministerio de Producción y Minería Noticias de Salta Ambiente 31/07/2017 10:00El miércoles 2 de agosto se hará el cierre de la séptima edición del programa de Asistencia Profesional para Emprendimientos Salteños (APPES) que asistió a 8 emprendimientos con el apoyo de 16 estudiantes.
En un acto a realizarse este miércoles 2 de agosto, el programa APPES (Asistencia Profesional para Emprendimientos Salteños) cerrará su séptima edición, durante la que se asistió a 8 empresas y participaron 16 estudiantes pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Contador Público Nacional, pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.
El encuentro está previsto para las 8.30 en en el salón auditorio de Swiss Medical, ubicado en calle España 943 y estará presidido por el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía y el equipo a cargo del programa.
En este marco se presentarán los logros obtenidos por los participantes en el proceso de mejora de su desarrollo empresarial, se entregarán certificados y obsequios para los emprendedores participantes.
Fuente: Secretaría de Comunicación