Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de cien policías realizan diversos allanamientos por delitos contra la propiedad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 19/05/2023 12:43

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo operativo a partir de diversas investigaciones por causas que no guardan relación entre sí. Hay detenidos y secuestro de elementos sustraídos. Las actuaciones se realizan bajo la conducción de las Fiscalías correspondientes a las distintas intervenciones.

Más de cien policías realizan diversos allanamientos por delitos contra la propiedad

La Policía de Salta realiza un intenso trabajo operativo a partir de diversas investigaciones

Más de 120 policías de la Provincia realizan, desde la primera hora de hoy, allanamientos en distintas localidades de la provincia por diversas causas de delitos contra la propiedad entre otros de gravedad como lesiones con uso de arma de fuego.

Las actuaciones se realizan bajo la conducción de las Fiscalías correspondientes a cada intervención. Los hechos delictivos no guardan relación entre sí.

El trabajo prosigue en Capital, Campo Quijano y Orán.

El jefe de Policía, Miguel Ceballos, destacó el eficiente trabajo de la Dirección General de Investigaciones en los distintos hechos y señaló que hasta el momento hay 12 personas detenidas y secuestro de elementos sustraídos.

Ceballos precisó que la mayoría de las causas que derivaron en los allanamientos en la Capital y Campo Quijano responden a robos bajo distintas modalidades violentas y a un hecho protagonizado por facciones de la hinchada del club Central Norte. El trabajo continúa en los barrios Atocha, Palermo, Santa Cecilia, Finca Independencia, Sanidad, Milagro La Paz entre otros.

En Orán el trabajo investigativo fue por el robo de transformadores de EDESA.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés