Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 800 policías para el operativo de seguridad por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 10/08/2022 11:09

Brindarán cobertura preventiva antes, durante y después del evento deportivo que tendrá lugar a las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18.

Más de 800 policías para el operativo de seguridad por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario

Importante operativo de seguridad para el encuentro futbolístico de Boca Agropecuarios

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta planificaron un importante operativo de seguridad para el encuentro futbolístico por los 8vos de Final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Agropecuario que se disputará esta noche a las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más de 800 policías estarán abocados al trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento futbolístico.

Todas las puertas del estadio se abrirán a las 18 para el ingreso de los simpatizantes de ambas facciones. Los  ingresos a sectores de palcos y plateas serán por avenida Paraguay; preferenciales y populares por avenida Tavella.

En el marco del trabajo preventivo la Policía de Salta empleara para el ingreso y egreso al estadio,  el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés