Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 7.000 preinscriptos para los cursos de programación del Gobierno y la UNSa

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 23/09/2021 11:18

Los cursos estarán destinados a jóvenes de entre 18 y 29 años. Hoy es el último día de inscripciones y la fecha de inicio está estipulada para el 1 de octubre. La enseñanza es no arancelada y con certificación de la Universidad Nacional de Salta.

Más de 7.000 preinscriptos para los cursos de programación del Gobierno y la UNSa

Los cursos estarán destinados a jóvenes de entre 18 y 29 años.

El Gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que a la fecha, último día de inscripción a los cursos de programación, se preinscribieron más de 7.000 jóvenes salteños.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes de entre 18 y 29 años, empleando los lenguajes PYTHON y JAVA, como respuesta a la demanda puntual del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

La iniciativa se logró mediante un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). La fecha de inicio está estipulada para el 1 de octubre. La enseñanza es no arancelada y con certificación de esa universidad.

Hoy es el último día de inscripción. Los interesados deberán ingresar en el link http://cooperacion.unsa.edu.ar/index.php/milprogramadoressaltenos/ y llenar el formulario. También se pueden hacer consultas a la casilla de milprogramadoressalta@gmail.com.

Se pretende transmitir no sólo conocimientos técnicos, avalados y diagramados en conjunto con empresas de tecnología, sino también valores personales y habilidades blandas profesionales.

El foco del programa está puesto en la pronta inserción en el mercado laboral de los perfiles capacitados y en la generación de un ecosistema de innovación y tecnología en Salta, como visión de espacio generador de igualdad de oportunidades y desarrollo. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés