Más de 600 jóvenes participan de la instancia final de La Escuela Salta a Escena
Ministerio de Educación y Cultura Noticias de Salta 09/11/2015 05:10Este año participaron del programa educativo 8.800 jóvenes en las instancias institucional, municipal, regional y provincial.
Inició hoy la instancia final del programa La Escuela Salta a Escena, en la que más de 600 jóvenes de colegios secundarios de Capital y el interior mostrarán sus destrezas en danzas, música, teatro, artes visuales e interdisciplinarias.
Desde las 13:00 en la glorieta de plaza 9 de Julio y en calle Zuviría, los alumnos exponen los proyectos en artes visuales.
Desde las 14:00, se realiza la apertura en el Teatro Provincial, donde actuará la orquesta escolar Cuchi Leguizamón junto a la orquesta del colegio Polivalente de Artes.
A las 17 asistirá el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, momento en que se presentarán en el escenario las diversas disciplinas.
Este año participaron del programa educativo 8.800 jóvenes en las instancias institucional, municipal, regional y provincial.
Fuente: Secretaria de Comunicación