Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 600 emprendedores reciben capacitación para potenciar sus negocios

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 21/04/2022 13:34

Comenzó el ciclo virtual que se extenderá hasta fines de mayo y se desarrollará los jueves, con el objetivo de potenciar proyectos en marcha o ideas de negocios.

Más de 600 emprendedores reciben capacitación para potenciar sus negocios

Capacitación virtual.

Se llevó a cabo el primer encuentro virtual y gratuito del “Ciclo Charlas Virtuales para Emprendedores”, con 620 personas inscriptas, quienes recibirán durante el mes en curso y mayo, capacitación sobre gestión de recursos, comercialización y formalización. 

La finalidad de la iniciativa es brindar herramientas de gestión para potenciar emprendimientos de personas que tengan proyectos en marcha o ideas de negocios. 

Durante el primer encuentro se dieron detalles sobre planificación de un emprendimiento, mientras que el próximo jueves 28 del corriente se desarrollará el tema costos y fijación de precios. 

Asimismo, el 5 de mayo se observarán estrategias de comercialización; el 12 del mismo mes comercialización on-line y márketing digital; el jueves 19 se revisarán aspectos legales del comercio electrónico (E-Commers) y el 26 de mayo se impartirá formación sobre monotributo.

Las capacitaciones están a cargo de técnicos de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable; Universidad Católica de Salta; Plataforma Agrojusto y AFIP.

La convocatoria organizada por la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, posibilitó el acceso a esta formación, a emprendedores de Aguaray, Animaná, Cafayate, Cachi, Campo Quijano, Cerrillos, Campo Santo, Chicoana, Colonia Santa Rosa, Moldes, El Bordo, El Carril, Embarcación, El Tala, El Jardín, General Güemes, Capital, La Caldera, La Candelaria, Iruya, Santa Victoria Este, Irigoyen, Guachipas, Nazareno, Payogasta, Rosario de Lerma, Pichanal, Vaqueros y Tartagal, entre otros.

El primer módulo se podrá ver en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=DIrE7a7BwNI

Los interesados en sumarse a los próximos encuentros, podrán recabar información en el correo electrónicohttp:// direcciondeemprendedoressalta@gmail.com o comunicarse con el teléfono 0387-4362358, de 8 a 14.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés