Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 600 adolescentes ya respondieron la encuesta provincial #SaltaConVoz

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 11/04/2023 08:00

La Secretaría de Participación Ciudadana visitó escuelas de Capital para trabajar la iniciativa. Quienes tienen entre 13 y 21 años pueden completarla en el siguiente link: https://forms.gle/HTatv84ru76SBwrY6 y participar de diversos sorteos.

Más de 600 adolescentes ya respondieron la encuesta provincial #SaltaConVoz

La Secretaría de Participación Ciudadana visitó escuelas de Capital para trabajar la iniciativa

Tras el lanzamiento de la primera Encuesta Provincial de Jóvenes #SaltaConVoz para conocer los intereses de los adolescentes y sus proyectos e ideas a futuro, ya participaron más de 600 chicos de Capital.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad visitó el Colegio Secundario N°5080 Dr. Manuel Castro, el Colegio Secundario N°5095 General Manuel Belgrano, la Escuela de Educación Técnica N°3118 y el Colegio Secundario N°8037 Facundo de Zuviría.

La encuesta está destinada a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 21 años, y puede responderse hasta el 30 de abril inclusive.  

La iniciativa se desarrolla desde la participación juvenil y con la metodología del Laboratorio de Innovación Pública, para fomentar la inclusión de jóvenes y adolescentes de toda la provincia quienes manifiesten sus ideas, pensamientos y proyectos respecto de la sociedad actual y sus necesidades. 

Pueden participar todos los jóvenes y adolescentes que deseen, entre quienes se sortearán auriculares vincha, un parlante inalámbrico y una mochila porta notebook.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés