Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 5.600 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia durante el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/11/2020 11:43

La Policía de Salta realizó procedimientos en todas las jurisdicciones de Salta en el marco del operativo COVID–19. Se controlaron 768 comercios, se hicieron controles vehiculares y patrullajes en distintos sectores. Se labraron 1.054 infracciones y se clausuraron 9 fiestas clandestinas en la Provincia.

Más de 5.600 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia durante el fin de semana

Más de 5.600 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia durante el fin de semana

Durante el fin de semana efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron 5.683 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y se labraron en total 1.054 actas de infracción por distintos incumplimientos en comercios, vía pública, reuniones sociales, entre otros.

Se hicieron controles vehiculares, patrullajes estratégicos en los distintos sectores, se realizaron 768 controles en locales comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 18 de ellos por diferentes incumplimientos y se clausuraron preventivamente 6 la mayoría en Capital y uno en Cafayate. Se trabajó en conjunto con inspectores municipales.

Se clausuraron 9 fiestas clandestinas en la Provincia 3 en Capital, 2 en Tartagal, 1 en Embarcación, 2 en Rosario de la Frontera y 1 en Joaquín V. González, tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se sancionaron a los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que en los 240 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 305.688 intervenciones preventivas y detectó 60.433 incumplimientos a las normativas dispuestas para el resguardo de la salud pública provincial. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés