Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 500 personas celebraron el Día del Estudiante y la Primavera en la Casona de La Paz

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 01/10/2022 09:15

Alumnos de las distintas ofertas de formación que brinda el Gobierno se congregaron en la sede de zona sudeste para celebrar con un show en vivo su día.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario y la dirección de Desarrollo Socioeconómico organizaron un evento en la sede de La Casona de La Paz para celebrar el día del estudiante y la primavera. 

Más de 500 personas, entre alumnos y la comunidad en general, participaron del evento que también contó con la colaboración de la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario, UPATECO y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

La propuesta contó con diferentes juegos y sorteos. Además de los show en vivo de Paliyo, Payaso Acuarela, Mario y su Onda Norteña, Agua y Sol. 

En la Casona de La Paz actualmente se dictan el ciclo de formación Constructoras en conjunto con la Secretaria de Mujeres, género y diversidad. Apacheta con la subsecretaría de Políticas Alimentarias. Talleres para los titulares del Programa Potenciar Trabajo y además cursos de Marroquinería, Cotillón, Tejido, Promotores Agroecológicos, construcción en seco, albañilería, soldadura, gastronomía, instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas.

Estuvieron presentes en el evento: Jorge Chino Rodríguez, Director de Desarrollo Socio Económico; Carlos Morello, Rector de UPAaTeCO; Itati Carrique, Secretaria de Mujeres, Genero y Diversidad y Pablo Marcial, Director de la Agencia de Juventud. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés