Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 50 emprendedores exhibieron sus productos en la mega feria del Parque de la Familia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 14/11/2022 17:35

Hubo entretenimientos y shows para toda la familia. Los participantes se egresaron de la Escuela Pública de Emprendedores.

Más de 50 emprendedores exhibieron sus productos en la mega feria del Parque de la Familia

Más de 50 emprendedores exhibieron sus productos en la mega feria del Parque de la Familia.

Se realizó una mega feria de emprendedores en el Parque de la Familia, ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta y la Secretaría de Participación Ciudadana acompañó a los vecinos en la organización, junto a la coordinación de Parques Urbanos.

Participaron más de 50 emprendedores de los rubros gastronómico, decoración, marroquinería, artesanías, y servicios varios. Expusieron sus productos y hubo además juegos lúdicos para los niños y espectáculos para toda la familia.

“Nuestro objetivo principal es brindar todas las herramientas posibles a los emprendedores para que puedan iniciarse o potenciar sus negocios, los hagan crecer y consigan afianzarse”, aseguró la directora de Emprendedurismo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Virginia Storni quien destacó la “la motivación personal de cada emprendedor" asegurando que  "los emprendedores son fundamentales para la economía social y los seguiremos acompañando”.

Cabe destacar que los emprendedores participantes se capacitaron en la Escuela Pública de Emprendedores y se formaron en los cinco módulos establecidos: propósito para emprender, registro de marca y contratos/sociedades, finanzas, bromatología y márketing digital.

Asimismo, en cada conclusión y egreso de la EPE en Capital o localidades del interior de la provincia, se realizan ferias para promocionar los emprendimientos de los participantes, se los guía para generar alianzas estratégicas de trabajo y se les proporciona nuevas formaciones para actualizar recursos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés