Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de $5 millones serán invertidos por la Provincia en obras hídricas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 07/11/2013 08:44

En el departamento La Caldera se ejecutará la obra de red de agua y en Rosario de Lerma se harán las obras de Acueducto Cisterna a Redes y Acueducto Pozo Arizona.

Más de $5 millones serán invertidos por la Provincia en obras hídricas

Licitación realizada en Obras Públicas

En la Secretaria de Obras Publicas se concretó la apertura de los sobres de la licitación convocada para la ejecución de las obras de Acueductos Cisterna a Redes y Pozo Arizona en Rosario de Lerma y Red de Agua para loteo en La Caldera. Las obras tendrán una inversión superior a los $ 5 millones de pesos.

Las obras de  Acueducto Cisterna a Redes y Acueducto Pozo Arizona a realizarse en Rosario de Lerma, cuentan con un presupuesto oficial de $2.790.310,18 y un plazo general de ejecución de 150 días corridos. Presento su oferta económica la empresa: ECO SUELO S.R.L

En este caso, se busca optimizar el sistema de conducción principal que abastece la mayor parte de la localidad,  además regularizar la situación del servicio de agua potable del paraje rural “El Vallenar” y alrededores.

En el departamento La Caldera la obra “Red de agua” cuenta con un presupuesto oficial de 2.240.271,97 y un plazo de ejecución de 150 días corridos. Ofrecieron sus propuestas las empresas: SEMACO S.A, GAVINOR SRL, REYNALDO LUCARDI SRL,

Los trabajos en ésta localidad abarcará los barrios Santa Mónica, Getsemaní y Jardín, y permitirá optimizar el servicio de agua potable de la zona y ampliar el servicio a los barrios mencionados.

El acto de apertura de sobres estuvo presidido por el ingeniero Carlos Morales, jefe de Obras de Saneamiento de la Secretaria de Obras Publicas, el contador Jorge Castro, por la Unidad de Sindicatura Interna, el escribano Facundo Pulo Rauch, en representación de Escribanía General de Gobierno.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés