Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 40 deportistas participarán de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/03/2022 06:57

Jóvenes deportistas, de entre 16 y 18 años, viajarán hoy domingo 27 a los Juegos Nacionales que se llevarán adelante del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó. Los subsecretarios de deportes se reunieron con la delegación e hicieron entrega de indumentaria.

Más de 40 deportistas participarán de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Más de 40 deportistas participarán de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Equipos de fútbol, handball, vóley de playa y especialistas en nado en aguas abiertas representarán a la provincia en la etapa nacional de los Juegos Evita de Playa que iniciarán mañana en la ciudad de Mar de Ajó.

Los subsecretarios de deportes Romina Arroyo y Federico Abud se reunieron con la delegación salteña e hicieron entrega de la indumentaria oficial.Más de 40 deportistas y dirigentes serán protagonistas de esta nueva edición.

“Es una gran satisfacción para nosotros que los juegos retornen a la presencialidad y le brinden la posibilidad de competencia de jóvenes deportistas del interior y la capital”, señaló Arroyo.

Esta importante cita deportiva reunirá a más de 1.400 deportistas de todo el país “Este nacional representa una gran oportunidad de integración y competencia para nuestros deportistas que seguramente van a representar a Salta de excelente manera”, indicó Abud.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés