Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 4 mil vehículos fueron controlados de manera preventiva durante el fin de semana

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 23/06/2014 14:00

Se detectaron 89 conductores en estado de ebriedad, entre ellos el chofer de un camión cisterna, que transportaba combustible por la ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1431.

Más de 4 mil vehículos fueron controlados de manera preventiva durante el fin de semana

Foto ilustrativa.

En un trabajo conjunto entre La Secretaría de Seguridad Vial y las diferentes aéreas operativas de la Policía de Salta, se controlaron durante el fin de semana largo, 4299 vehículos en los distintos puestos de control  que se encuentran ubicados en distintos sectores de la provincia.
 
Se detectaron  89 conductores en estado de ebriedad, entre ellos el chofer de un camión cisterna, que transportaba combustible por la ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1431.
 
Además se labraron 257 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito; 8 actas simples a remíses y taxis, y 3 con retención de remises legales por infracción a la Ley Provincial de la AMT.
 
Se labraron también 38 actas simples y 12 actas con retención vehicular conforme a lo establecido por la Ordenanzas Municipales.
Desde la Secretaría de Seguridad Vial se sigue trabajando en controles vehiculares preventivos, reforzando el recurso humano y operativo en los diferentes puestos de controles móviles y fijos,  que están distribuidos en toda la provincia.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés