Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 3.400 policías ya fueron vacunados en toda la provincia

Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Covid-19 16/03/2021 10:15

En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19, 3.457 efectivos de diferentes localidades recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Se continúa con el cronograma de vacunación destinada a personal de seguridad.

Más de 3.400 policías ya fueron vacunados en toda la provincia

Más de 3.400 policías ya fueron vacunados en toda la provincia

De manera coordinada el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud Pública, por medio del Programa de Inmunizaciones, continúa con la vacunación contra el COVID – 19 a policías de la provincia.

Más de 3.400 efectivos de las distintas unidades regionales de la provincia ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm destinada especialmente a policías mayores de 35 años y con mayor exposición al contagio criterio determinado por el departamento de Salud de la Policía de Salta.

La colocación de las vacunas se realizan en el hospital Papa Francisco y en el Centro de Convenciones de Limache en Capital como así también en el interior provincial.

Se continúa de manera progresiva avanzando en la inoculación a fin de resguardar la salud de los policías que prestan servicio las 24 horas del día a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés