Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 300 bikers participarán en La vuelta a los Diques

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 30/10/2022 00:21

Hoy 30 de octubre en el municipio de Coronel Moldes se vivirá una competencia de mountain bike en un circuito de 31 kilómetros que vinculará los diques San Roque , Puerta de Diaz y Cabral Corral.

Más de 300 bikers participarán en La vuelta a los Diques

Lanzamiento.

La segunda edición de “La Vuelta a los Diques" se desarrollará en Coronel Moldes hoy domingo 30, a partir de las 8:30, con largada y llegada en la  Vieja Estación de esa localidad del Valle de Lerma. La carrera será  en homenaje al profesor Antonio Ramírez  por su trayectoria como formador  y entrenador.

Desde la organización, Grecia Correa y Willy Ortega  del team Moldes Biker y junto al secretario de Gobierno del municipio Pablo Reynosa brindaron detalles del evento. Informaron que "serán 2 circuitos, para los más experimentados el recorrido será de 31 kms, pasando por los diques San Roque, Puerta de Diaz y Cabral Corral hasta llegar a la Estación de Coronel Moldes”. El circuito de ciclo turismo “campeonato Infanto”, será  desde las 15:00, para personas desde los 3 años hasta los 15.  

Por su parte la directora de Deportes de la secretaria de Deportes, Claudia Vásquez  invitó a ciclistas de toda la provincia a  sumarse a esta competencia deportiva y disfrutar de la naturaleza que ofrece Coronel Moldes. También detalló que son más de 27 categorías, destacando que ya se sumaron deportistas de Tucumán, Catamarca, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero y Bolivia. 

La carrera es organizada por el team Moldes Biker y cuenta con el acompañamiento del municipio de Coronel Moldes y la Secretaría de Deportes de Salta. Del Lanzamiento también participó el profesor Antonio Ramírez y autoridades de Coronel Moldes. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés