Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 30 familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus terrenos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 26/05/2022 14:17

Los títulos de propiedad corresponden a los barrios Congreso Nacional y Las Tunas. La entrega se hizo en el marco del proceso de regularización dominial que lleva adelante el Gobierno provincial. Con estas, en la localidad ya se entregaron más de 300.

Más de 30 familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus terrenos

Familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus terrenos.

 

En un acto celebrado en el complejo municipal de San José de los Cerrillos, 34 familias de esa localidad recibieron los títulos de propiedad de los terrenos en los que viven desde hace muchos años. La jornada estuvo encabezada por el secretario de Tierras y Bienes del Estado, Esteban Carral, y la intendenta Yolanda Vega.

Las escrituras corresponden a vecinos del barrio Congreso Nacional y Las Tunas. Carral felicitó a todos los beneficiarios y transmitió el saludo del gobernador, Gustavo Sáenz, y del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

El funcionario indicó que para cumplir con estos objetivos es muy importante el trabajo articulado con los municipios y con otros organismos del Estado provincial a través del plan Mi Lote, que permite agilizar la entrega de escrituras y la aprobación de planos.

La intendenta Vega remarcó que desde el inicio de la gestión de Sáenz se agilizaron muchos trámites que estaban pendientes y es “algo que valora cada familia”. Además subrayó el trabajo conjunto con la Provincia y detalló que ya se entregaron más de 300 escrituras en el municipio.

Cabe destacar que durante el acto, otras 10 familias de la localidad recibieron las escrituras de cancelación en la cual se acredita que no queda pendiente deuda alguna. 

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés