Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 1.500 policías peregrinaron hacia la Catedral para renovar su pacto de fe

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/09/2022 11:42

Esta mañana fueron recibidos por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades policiales en avenida San Martín y Buenos Aires quienes los acompañaron hacia la Catedral Basílica para rendir honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Más de 1.500 policías peregrinaron hacia la Catedral para renovar su pacto de fe

Esta mañana fueron recibidos por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades policiales

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, acompañaron a más de 1.500 policías que peregrinaron desde El Carril hacia la Catedral Basílica para rendir honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Cornejo enfatizó en la importancia de acompañar a los policías peregrinos que se hicieron este tiempo para renovar su fe ya que son días de intenso trabajo en el marco de las celebraciones del Milagro salteño.

En avenida San Martín y Buenos Aires fueron recibidos por los funcionarios, la Banda de Música y la comunidad en general con aplausos y presentes.

Posteriormente se desplazaron hasta la Catedral donde recibieron la bendición especial por parte del vicario episcopal Javier Romero y participaron de la celebración Eucarística.

 

Cabe destacar que es la novena peregrinación Azul con la participación de miembros de la fuerza de seguridad provincial de distintas dependencias que partieron anoche a las 21 horas desde El Carril y llegaron esta mañana a la Catedral.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés