Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 1.500 familias tartagalenses completaron el formulario web del IPV

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 16/08/2022 10:21

La inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede del organismo en Tartagal. La atención será por la mañana y tarde con previo turno online

Más de 1.500 familias tartagalenses completaron el formulario web del IPV

La inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convocó la semana pasada a las familias de Tartagal que deseaban inscribirse a iniciar el trámite por medio de un formulario online disponible en la web de la institución. El trámite se realizó con el objetivo de conocer la demanda real en la localidad norteña debido al inicio de nuevas obras de viviendas en conjunto con el Instituto Vivienda de los Trabajadores (IVT).

El organismo provincial informó que recibió más de 1.500 solicitudes web hasta la medianoche del viernes pasado. Estas familias dispondrán hasta el viernes 2 de septiembre para presentar la documentación respaldatoria en forma presencial en la sede del IPV ubicada en Rivadavia 4 de la ciudad de Tartagal. 

Las personas inscriptas tendrán que solicitar turno en http://www.ipvsalta.gob.ar para presentar los requisitos en forma presencial en la sede habilitada en esa ciudad.  

Las familias que realizaron el trámite recibieron un correo electrónico en la dirección declarada con los requisitos a presentar para confirmar la inscripción y la habilitación para solicitar turno web (www.ipvsalta.gob.ar). La atención en la sede será de lunes a viernes de 7 a 14 y por la tarde de 15 a 18 de lunes a jueves.  

El IVT es una entidad creada en 1993 ante la inquietud de la comisión directiva central de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para atender el déficit habitacional. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés